¡Boycott!

¡Boycott!

miércoles, 2 de febrero de 2011

CAMPAÑA“UTILES ESCOLARES 2011 PARA NIÑOS DEL AGUAN”

El Colectivo del “F.N.R.P. Plaza la Merced” inició a partir del 1º. de Febrero/11 la campaña de recaudación de útiles escolares que durará todo el mes a favor de los niños en edad escolar del Valle del Aguán, en distintos lugares del Departamento de Colón.

En suma a la crisis por la tenencia de la tierra y a la represión que se vive en el lugar en permanente confrontación entre Terratenientes y familias campesinas. Las recientes lluvias han traído desastres en las propiedades y provocado inundaciones que mantienen damnificadas a las familias en el campo y en riesgo de epidemia a sus hijos menores.

Las ayudas en material escolar, se estarán recibiendo en la mesa colectora en la Plaza la Merced, en el casco céntrico de la Ciudad Capital, frente al Congreso de la República. El horario habilitado es de diez de la mañana a seis de la tarde durante todo el mes de Febrero y posteriormente trasladados a la Región del Aguán para su distribución y entrega.

Hacemos un llamado al pueblo hondureño a sumarse – en solidaridad con los hermanos campesinos del Aguán y sus hijos en edad escolar para llevarles los útiles necesarios para sus actividades escolares en el presente año.

Arriba Corazones, con los niños escolares del Aguán en el presente año Escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario